Lugar/Nombre hotel
    Entrada
    02 May 2025
    Vie
    Salida
    04 May 2025
    Dom
    Ocupación

    cala millor

    allsun Hotel Bahia del Este sup
    Carrer Llevant, 4, 07560 Cala Millor, Islas Baleares, Spain
    El hotel ha sido galardonado en múltiples ocasiones. En una bonita zona de piscina, confortables y amplias habitaciones de diseño con vistas al mar y la preciosa terraza exterior. Dispone de una zona de wellness y fitness de 900 metros cuadrados, repartida en dos niveles. El hotel dispone de 5 ha...El hotel ha sido galardonado en múltiples ocasiones. En una bonita zona de piscina, confortables y amplias habitaciones de diseño con vistas al mar y la preciosa terraza exterior. Dispone de una zona de wellness y fitness de 900 metros cuadrados, repartida en dos niveles. El hotel dispone de 5 habitaciones dobles en la planta baja que están adaptadas para clientes minusválidos.Todas las habitaciones con balcón o con terraza amueblada y a elegir con vista lateral o con vista directa al mar. El mobiliario interior de alta calidad. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, teléfono, TV vía satélite de pantalla plana, caja fuerte de alquiler, mini-bar, cuarto de baño con ducha o con bañera, secador de pelo y WC.
    allsun Hotel Borneo
    Carrer de sa Coma de Bolengues, 41 TRASLADOS
    Este encantador hotel está ubicado en Cala Millor. Las personas que se alojen en este establecimiento no sufrirán ninguna molestia durante su estancia ya que no admite mascotas.
    allsun Hotel Sumba
    Avenida Sa coma, 41 - 43
    Este hotel está ubicado en la zona más tranquila de Cala Millor, directamente sobre la playa, a tan sólo 400 metros del centro, con sus tiendas y lugares de entretenimiento. Hay un servicio público de autobús que va regularmente a Palma, mientras que el aeropuerto está a unos 60 km. El establecimiento es ideal para unas vacaciones en familia. Los huéspedes pueden disfrutar de Mallorca incluso sin salir del complejo, aunque también es un gran punto de partida para conocer la infinidad de calas y pueblos de la zona. El restaurante ofrece un rico bufé, con una gran variedad de ensaladas, pescados y carnes, en diversas noches temáticas, dependiendo de la temporada.
    Apartamentos Alamos
    Carrer de na Penyal, 12, 07560 Cala Millor, Illes Balears, Spain
    Apartamentos Monac Beach
    Vinya del Mar, 4
    Si te alojas en Monac Beach, en Son Servera (Cala Millor), podrás llegar fácilmente a Playa de Cala Millor y a Punta de N´Amer. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Torre de defensa Punta de N´Amer y de Zoológico Safari Zoo.Habitaciones Reserva una de las 40 habitaciones con cocina y disfruta de una estancia inolvidable. Las comodidades incluyen frigorífico y sofá cama.Servicios Relájate gracias a los masajes y aprovecha los prácticos servicios como conexión a Internet wifi (de pago) o servicios de conserjería.Servicios de negocios y otros Tendrás atención multilingue, caja fuerte en recepción y ascensor a tu disposición.
    Ascensor
    Atención multilingue
    Caja fuerte en la recepción
    Número total de habitaciones:40
    Servicios de conserjería
    Transporte al aeropuerto
    Wifi (de pago)
    Bañera o ducha
    Cocina
    Nevera
    No fumadores
    Sofá cama
    Televisión
    Apartamentos Morito Beach Apto.3ll
    C/ Bonanza, 2
    Este encantador hotel se halla en Cala Millor. Este establecimiento tiene 257 habitaciones en total.
    Aparthotel Ciudad Laurel
    Av.Beat Ramon Llull, 53
    Aparthotel Ciudad Laurel se encuentra en Cala Millor, una de las zonas más tranquilas de la isla. Sus playas de arena blanca y aguas transparentes hacen de ella un lugar perfecto para pasar unas agradables vacaciones. Ciudad Laurel es un complejo que cuenta con 220 apartamentos totalmente equipados distribuidos en 45.000 m2, con amplias zonas ajardinadas, una gran piscina y un divertido splash pool para niños. Sus extensos espacios y su tranquilidad lo hacen especialmente recomendable para familias con niños.
    Aparthotel Tropicana Apto.4ll
    Carrer Flor, S/N
    El hotel se encuentra en una zona tranquila en las afueras de Cala Millor, a unos 300 m del centro y a 400 m de la playa. Ofrece preciosas vistas a la costa, al puerto y a las playas de Cala Millor y Cala Bona. Además, encontrará diversos bares, restaurantes y locales nocturnos en las inmediaciones y el aeropuerto de Palma queda a 60 Km.

    Este complejo de apartamentos cuenta con un total de 145 apartamentos, está climatizado y ofrece vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, bar, sala de TV, conexión a Internet, alquiler de bicicletas, aparcamiento, parque de recreo y club para niños e instalaciones para conferencias y banquetes.

    Los apartamentos están amueblados con mucho gusto y cuentan con suelo de parqué. Tienen 1 dormitorio, salón/comedor, cocina, cuarto de baño y balcón o terraza. Además, el equipamiento incluye TV vía satélite, secador de pelo, caja fuerte, aire acondicionado individual y calefacción central.

    El hotel ofrece 2 piscinas al aire libre, 1 piscina cubierta, sauna, jacuzzi, solárium, gimnasio, baños turcos, terrazas para tomar el sol con tumbonas y sombrillas, amplios jardines y un atractivo bar. Además, los huéspedes podrán practicar billar ruso, ping pong, water polo, petanca, tiro con arco, aeróbic, senderismo y utilizar el gimnasio. Hay un grupo internacional de animadores que organiza un programa de actividades y en Pula hay un campo de golf, a 4 Km.

    Se ofrece servicio ´´Todo incluido´´.
    Apartments La Santa Maria Apto.3ll
    Avda. des Bon Temps, s/n
    Los Apartamentos La Santa Maria se encuentran en Cala Millor, cerca de la playa de Cala Millor, y ofrecen una piscina al aire libre de temporada y un bar. Todos los alojamientos disponen de aire acondicionado, baño privado, sala de estar, TV de pantalla plana, zona de cocina totalmente equipada y terraza. El aparthotel sirve un desayuno buffet. CheckIn: from 14:00 to . CheckOut: from to 11:00
    En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios. El desayuno y la cena se sirven en un establecimiento cercano, situado a 100 metros.
    Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
    Terraza
    Proporciona factura
    Ping pong
    Piscina al aire libre
    Bar
    Se puede pagar sin efectivo
    Piscina al aire libre (de temporada)
    Piscina
    Hay kit de primeros auxilios
    Prohibido fumar en todo el alojamiento
    Bar en la piscina
    Aire acondicionado
    Habitaciones para no fumadores
    El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
    Teléfono
    Aire acondicionado
    Zona de estar
    Baño privado
    Calefacción
    TV de pantalla plana
    Terraza
    Mesa de comedor
    Arcadia Apartments
    Carrer des Rafalet, 2, 07560 Son Servera, Illes Balears, Spain
    Property LocationWith a stay at Apartments Arcadia in Son Servera, you´ll be within a 15-minute walk of Cala Millor Beach and Bona Beach. This apartment is 10.9 mi (17.5 km) from Cala Agulla Beach and 15.8 mi (25.4 km) from Cala Domingo Beach.RoomsMake yourself at home in one of the 18 guestroom.... ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)

    Property Location
    With a stay at Apartments Arcadia in Son Servera, you´ll be within a 15-minute walk of Cala Millor Beach and Bona Beach. This apartment is 10.9 mi (17.5 km) from Cala Agulla Beach and 15.8 mi (25.4 km) from Cala Domingo Beach.

    Rooms
    Make yourself at home in one of the 18 guestrooms, featuring kitchens with refrigerators and stovetops. Rooms have private balconies. Flat-screen televisions with digital programming provide entertainment, while complimentary wireless internet access keeps you connected. Conveniences include safes and microwaves, and housekeeping is provided weekly.

    Business, Other Amenities
    Featured amenities include express check-out, dry cleaning/laundry services, and multilingual staff.

    . ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
    Bakour Garbi Cala Millor
    Cristobal Colon (Urb. Son Moro), S/N
    Este cómodo apartotel está situado en Cala Millor. Ubicada a 600 metros del centro del pueblo, la propiedad brinda un fácil acceso a todo lo que este destino tiene para ofrecer. Las conexiones con el transporte público están a un corto paseo de distancia. La playa más cercana está a 600 metros del apartotel. La propiedad está a 1000 metros a pie del puerto. El establecimiento cuenta con 170 acogedores dormitorios. Aparthotel Garbi Cala Millor se edificó en 1999. Aparthotel Garbi Cala Millor dispone tanto de conexión por cable como inalámbrica. A los visitantes se les da la bienvenida en un vestíbulo con servicio de recepción 24 horas. Aparthotel Garbi Cala Millor ofrece una habitación especialmente diseñada para familias que incluye una cuna. Este establecimiento no admite mascotas así que aquellos a los que no les gusten los animales podrán disfrutar de su estancia. Las opciones de restauración disponibles son un complemento perfecto para la estancia de los huéspedes. Los viajeros podrán disfrutar de la oferta de entretenimiento del establecimiento. Los huéspedes podrán relajarse y rejuvenecer en las instalaciones de salud y bienestar del establecimiento. La propiedad cuenta con actividades de ocio y deportivas. Algunos de los servicios mencionados pueden ser de pago.
    BHC-Boutique Hostal Cala Millor
    C/ Son Comparet, 8
    En Son Servera (Cala Millor), Cala Millor Aloha Hotel Mar y Sol te permite llegar cómodamente a Playa de Cala Millor y Punta de N´Amer. Este hotel se encuentra cerca de Parroquia de San Juan Bautista y de Iglesia Nova.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 17 habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón. El cuarto de baño está provisto de ducha. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio.Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas.Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Cala Millor Aloha Hotel Mar y Sol. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).
    Aparcamiento gratuito en las inmediaciones
    Asistencia turística y para la compra de entradas
    Año de construcción1980
    Bar o lounge
    Check-in exprés
    Check-out rápido
    Desayuno disponible (de pago)
    Establecimiento libre de humos
    Número de edificios/torres:1
    Número de plantas:3
    Número total de habitaciones:17
    Restaurante
    Transporte al aeropuerto (de pago)
    Wifi (gratis)
    Balcón
    Baño privado
    Caja fuerte en la habitación
    Escritorio
    No fumadores
    Solo ducha
    Televisión
    BLUESEA Anba Romani
    Avd.Cristobal Colon, 21
    El D-H SmartLine Anba Romani Hotel en Cala Millor, Mallorca, es el destino perfecto para tus vacaciones: un hotel familiar en Cala Millor de 4 estrellas, en el corazón y en primera línea de la exclusiva costa Este de Mallorca, diseñado para escapadas de relax con Todo Incluido, animación, gastronomía y un increíble spa para relajarte a orillas del Mediterráneo? ¡de todo para tus vacaciones en un hotel encima del mar! Si quieres un lugar de descanso tranquilo en Mallorca, elige una de las 154 habitaciones y apartamentos del SmartLine Anba Romani Hotel. Todas ellas han sido completamente reformadas y son perfectas tanto para escapadas románticas como para viajes familiares. Reserva ahora tu habitación en Cala Millor.
    BlueSea Cala Millor
    Carrer Caravel Les, 4
    Alójate en el Hotel Blue Sea La Pinta para descubrir las maravillas deMallorca. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. En el hotel encontrarás servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, consigna de equipajes, Wi-Fi en zonas comunes, parking. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. Recupérate después de pasear un día completo por la ciudad en tu confortable habitación o aprovecha las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen piscina al aire libre, solárium, piscina (infantil), jardín, sala de juegos. Si buscas servicio confiable y personal competente, el Hotel Blue Sea La Pinta es el adecuado para satisfacer tus necesidades.
    BlueSea Don Jaime
    Carrer De Sa Jordana, 20
    Este hotel de playa se encuentra en las afueras de la zona turística de Cala Millor, en dirección a Cala Bona, y a aproximadamente 200 metros del paseo marítimo. Los huéspedes podrán encontrar, dentro de la zona, una gran variedad de tiendas y lugares de entretenimiento, así como bares y restaurantes. Además, el servicio de transporte público también se encuentra en las inmediaciones. Este es un lugar ideal para disfrutar de unos días bajo el sol del Mediterráneo brillante. El hotel ofrece wifi gratis en todo el establecimiento.
    BlueSea Hotel - La Nina Otros
    Carrer Caravel·les, 11, 07560 Sant Llorenç des Cardassar, Illes Balears, Spain
    Hotel La Niña ofrece servicios y comodidades de primera categoría para que los huéspedes disfruten dDESCLARGA¬Hotel La Niña ofrece servicios y comodidades de primera categoría para que los huéspedes disfruten del máximo confort.
    Mantén una comunicación fluida gracias a la conexión Wi-Fi gratuita del alojamiento.
    Organice sus viajes desde y hacia aeropuerto utilizando la cómoda reserva de servicios de transporte del alojamiento.
    Los huéspedes con vehículo propio disponen de aparcamiento.
    Para garantizar el bienestar y la comodidad de todos los visitantes, está estrictamente prohibido fumar en todo el alojamiento.
    Emprenda sus vacaciones de la forma más ideal.
    Comience cada mañana de su visita con un desayuno in situ.
    Experimente el placer de una mañana fresca saboreando un excelente café en la cafetería situada dentro del alojamiento.
    La excelente oferta de comidas del alojamiento garantiza la disponibilidad constante de opciones tentadoras y de fácil acceso.
    Durante su estancia en el alojamiento, una serie de atractivas actividades y servicios garantizan una experiencia encantadora.
    En Hotel La Niña, una amplia gama de servicios garantiza una experiencia satisfactoria durante toda su visita.
    Haga que sus vacaciones sean inolvidables dándose un chapuzón rejuvenecedor en la piscina.
    En el gimnasio del alojamiento tendrá la opción de realizar su rutina diaria de ejercicios o simplemente aliviar el jet lag sudando la gota gorda.
    Extra Bed Policy: Niños y camas extra

    La edad mínima permitida de los huéspedes es: 0 años.
    Niños de 0 a 1 años [incluído] requieren cama extra. Si necesitas una cama extra, supone un cargo adicional.
    Los huéspedes con edad a partir de 0 años se consideran adultos deben usar cama extra, lo que supone un cargo adicional.
    Remark: Otros

    Debido a la legislación fiscal, todos los huéspedes deben pagar una tasa turística que no está incluida en los costes de reserva del alojamiento y que se debe abonar al hacer el check-in en el alojamiento. Los huéspedes menores de 16 años están exentos del pago. Por favor, contacta con el establecimiento para más información.

    CA S´hereu
    Poligono 007, Parcela 040
    Si decides alojarte en esta villa de Son Servera, estarás cerca de la playa y a menos de 15 minutos en coche de Playa de Cala Millor y Cuevas del Drach. Además, esta villa se encuentra a 16,6 km de Playa de Cala Agulla y a 1,9 km de Cala Bona..Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) y una zona para barbacoas..Regálate una estancia fantástica en esta villa, donde tendrás una piscina privada. Podrás mantenerte al día de tus cosas y el mundo gracias a la conexión a Internet wifi gratis, así como acceder a multitud de canales por satélite. Tendrás un frigorífico y un microondas. Y, si lo necesitas, también podrás solicitar una cuna gratuita.
    Área para parrillas
    Terraza
    Asistencia turística y para la compra de entradas
    Número total de habitaciones: 1
    Aparcamiento sin asistencia (gratis)
    Servicio de tintorería/lavandería
    Wifi (gratis)
    Tumbonas de piscina
    Número de plantas: 2
    Número de edificios o torres: 1
    Piscina al aire libre
    Establecimiento libre de humos
    Jardín
    Nevera
    Wifi (gratis)
    Fumadores y no fumadores
    Microondas
    Lavavajillas
    Vajilla y utensilios de cocina
    Piscina privada
    Baño privado
    Placa de cocina
    Máquina de café espresso
    Lavadora
    Plancha o tabla de planchar
    Número de dormitorios: 4
    Número de baños: 2
    Lavadora/secadora
    Solo ducha
    Cunas o camas infantiles gratis
    Televisión
    Televisión por satélite
    Cala Millor Garden Hotel
    Cristofol Colon, 71
    Destacan las vistas al jardín y a la piscina. En este establecimiento se aceptan targetas de Crédito. Disponen de Bar en la Piscina. El personal plurilingue de recepción le atenderá sin ningún tipo de problema. También disponemos de Billar.
    CM Castell de Mar
    Carrer Bonanca, 1
    Este maravilloso hotel goza de un entorno idílico en la tranquila isla de Mallorca. Sólo el paseo marítimo lo separa de una inmaculada playa. El campo de golf más cercano se encuentra a tan sólo 5 kilómetros del hotel. Los huéspedes encontrarán una gran cantidad de tiendas y lugares de ocio en el cercano centro de la ciudad. El hotel está decorado con buen gusto y recibe a sus huéspedes con un ambiente cálido y un servicio amable. Las habitaciones ofrecen un oasis de confort y tranquilidad, el entorno ideal para relajarse y descansar al final del día. El hotel ofrece un programa de actividades para disfrute de sus huéspedes, que también pueden hacer uso del servicio de alquiler de bicicletas y disfrutar de una excursión por la isla.
    CM Playa del Moro
    Alosa, 2
    Este conocido hotel de playa está situado en una zona céntrica, enfrente de la playa (a 30 metros). En los alrededores del hotel podrá encontrar una animada zona peatonal y una parada de transporte público (a 20 metros). Puede llegar al aeropuerto de Palma de Mallorca en una hora usando el transporte público.

    Este hotel, construido en 1963 y renovado en el año 2002, tiene nueve plantas y dispone de un total de 160 habitaciones, 8 de ellas individuales, 16 suites y 136 dobles. Está climatizado y cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Además cuenta con un bar, un restaurante climatizado y con zona para no fumadores, sala de televisión, una sala de conferencias, una terminal de Internet, un sótano para las bicicletas y servicio para alquilarlas. A su disposición están el servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica, así como el aparcamiento. Los niños podrán corretear en el parque infantil del hotel. El hotel también tiene un precioso jardín.

    Las elegantes habitaciones disponen de baño con secador de pelo. Además, cuenta con teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, minibar, nevera, suelo de baldosas, aire acondicionado, caja fuerte y calefacción central.

    Este hotel dispone de piscina cubierta, piscina con zona para niños, bar, tumbonas y sombrillas, jacuzzi, sauna, solárium, baño turco y servicio de masajes. Abonando tasas podrá montar a caballo o disfrutar de algunas de las ofertas de cuidado corporal. Para los entusiastas del deporte, el hotel les ofrece la posibilidad de practicar tenis (pistas a 100 metros), montar en bicicleta, utilizar el gimnasio y jugar al ping-pong, a la petanca y al golf (campo de golf a cinco kilómetros). En la playa también tiene tumbonas y sombrillas a su disposición.
    Don Pedro
    Avda Son Bon Temps 33 07560 Cala Millor, 07560, Illes Balears, Spain
    Finca Sos Ferres d´en Morey Apto.3ll
    Crta. Manacor-Colonia De Sant Pere Km 10,7
    El Sos Ferros D’en Morey ocupa una finca de 60 hectáreas y ofrece piscina, amplias terrazas, jardín, salón común y biblioteca con chimenea. Las habitaciones y suites presentan una decoración rústica y disponen de terraza con zona de estar al aire libre, zona de estar cubierta con TV vía satélite y baño con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. La casa rural cuenta con conexión Wi-Fi gratuita e instalaciones para conferencias. También se organizan diversas actividades, como paseos en bicicleta o en barco, equitación y deportes de aventura, bajo petición. El Sos Ferres D’en Morey se encuentra a 10 km de la playa de Colonia San Pedro, a 15 km de la playa de Can Picafort y a 65 km del aeropuerto de Palma de Mallorca. CheckIn: from 14:00 to 00:00. CheckOut: from 00:00 to 12:00
    Los huéspedes deberán comunicar al establecimiento su hora prevista de llegada con antelación. Para ello, se puede utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto con el establecimiento. Es recomendable desplazarse en vehículo particular, ya que el transporte público no llega al establecimiento.
    Información turística
    Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
    Mascarillas a disposición de los clientes
    Submarinismo
    Juegos de mesa / puzles
    Parking gratis
    WiFi en todo el alojamiento
    Senderismo
    Servicio de habitaciones
    Extintores
    Windsurf
    Jardín
    Biblioteca
    Parking en el alojamiento
    Internet
    WiFi
    Se puede pagar sin efectivo
    Servicio de conserjería
    Servicio de lavandería
    Distanciamiento físico en zonas de comedor
    Terraza
    Acceso a profesionales sanitarios
    Almuerzos para llevar
    Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
    Calefacción
    Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
    Servicio de limpieza en seco
    El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
    Guardaequipaje
    La comida que se entrega se envasa adecuadamente
    Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
    El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
    Terraza / solárium
    Salas de reuniones / banquetes
    Caja fuerte
    Habitaciones insonorizadas
    Se siguen las normas de distanciamiento físico
    Habitaciones para no fumadores
    Bar
    Menús dietéticos (bajo petición)
    Servicio de limpieza diario
    Alojamiento desinfectado después de cada estancia
    Masajes
    Fax / fotocopiadora
    Toallas de playa/piscina
    Hay kit de primeros auxilios
    Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
    Servicio de planchado
    Zona TV / salón de uso compartido
    Parking
    Tours a pie
    Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
    Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
    Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
    Parking privado
    Ciclismo
    WiFi gratis
    Recepción 24 horas
    Minibar
    Ducha
    Teléfono
    Aire acondicionado
    Secador de pelo
    Albornoz
    Bañera de hidromasaje
    Radio
    Zona de estar
    Artículos de aseo gratis
    Ventilador
    WC
    Baño privado
    Camas extralargas (más de 2 metros)
    Calefacción
    Zapatillas
    Bañera o ducha
    Aseo adicional
    TV de pantalla plana
    Sofá
    Insonorización
    Acceso al salón executive
    Armario
    Vistas al mar
    Vistas al jardín
    Vistas a la piscina
    Vistas a la montaña
    Terraza
    Ropa de cama
    Muebles de exterior
    Perchero
    Cama plegable
    Papel higiénico
    Sofá cama
    Vino o champán
    Botella de agua
    Bombones o galletas
    Copas de vino
    Cunas o camas para niños
    Cepillo de dientes
    Champú
    Acondicionador
    Gel de ducha
    Gorro de ducha
    Enchufe cerca de la cama
    Almohada (sin plumas)
    Taquillas
    Extintor
    Acceso con llave
    Aire acondicionado individual para cada alojamiento
    Desinfectante de manos
    Toda la unidad en la planta baja
    Hipocampo Annex
    Cala Millor Mallorca
    Una opción magnífica para viajar sin gastar de más. hotel «Hipocampo Annex» se encuentra in Cala Millor. Este hotel se encuentra en el centro de la ciudad. Antes de ir a dormir, puedes recorrer los principales atractivos de la ciudad. Puedes recorrer a pie el área residencial de el hotel: Cala Millor Beach, Cala Millor Beach y Fantasy Park.
    Hipotels Bahia Cala Millor
    Carrer Castell, 3
    Hipotels Bahía Cala Millor es un hotel de 4 estrellas de estilo mediterráneo recién renovado con un diseño moderno y acogedor. El hotel dispone de piscina exterior, terraza con hamacas, gimnasio o spa y está ubicado en primera línea de playa con acceso directo a la playa de Cala Millor.

    Contamos con una gran zona de relax, con una amplia terraza con hamacas y sombrillas para disfrutar del sol y la tranquilidad, además de una piscina exterior para adultos y otra para niños.
    Hipotels Bahía Grande
    Avenida Castell, SIN NR
    Moderno y funcional edificio de apartamentos situado en primera línea de la Bahía de Cala Millor, y un extenso bosque de pinos. En este establecimiento se combinan perfectamente el confort de los apartamentos y un servicio personalizado; convirtiéndolo en el lugar ideal tanto para parejas como familias. Este bloque de apartamentos se encuentra a escasos metros de la pequeña península de la Punta de N´Amer situada entre Cala Millor y Sa Coma. Este lugar de interés paisajístico se encuentra a unos 65 kilómetros del aeropuerto de Palma de Mallorca y destaca por ser uno de los últimos bosques de sabinas de la isla.
    Hipotels Cala Millor Park
    S´Estanyol, S/N
    Aparthotel ubicado en una zona tranquila a escasos metros de la playa, de la zona peatonal y del centro de Cala Millor. Consta de 3 edificios con un total de 205 unidades (139 apartamentos y 69 estudios), todos ellos dotados con cocina, baño completo, climatización, TV SAT, teléfono y caja fuerte (en alquiler). Además posee amplios jardines y terrazas, gran piscina exterior y solarium, piscina climatizada durante los meses de invierno y sauna, actividades de animación para adultos y niños, tanto diurnas como nocturnas y Mini-Club. Es un complejo ideal tanto para parejas como para familias.
    Hipotels Don Juan
    Paseo Joan Llinas, S/N
    Hotel confortable, situado en primerísima línea de playa y en pleno centro comercial de Cala Millor, totalmente climatizado, en el que recibirá un trato familiar y cercano. Desde las habitaciones podrá disfrutar de una vista directa al mar o a la piscina. En su luminoso restaurante o sentado comodamente en el bar podrá disfrutar de una amplia vista de la Bahía y contemplar el paseo y la playa de arena blanca y agua clara . Cuenta con una amplia piscina de 200 m2 con tumbonas para relajarse al sol y disfrutar de la brisa del mar.
    Hipotels Dunas Cala Millor
    Avda. Sa Coma, S/N
    Aparthotel situado en primera línea y a escasos metros de un bosque de pinos y dunas, en el que disfrutará de un ambiente acogedor y de trato amable. Sus apartamentos, dotados con todas las comodidades necesarias para disfrutar de unas vacaciones en familia gozan de unas espléndidas vistas a la playa . La piscina situada frente al paseo maritimo le permitirá descansar y relajarse al sol con unas magníficas vistas al mar.
    Hipotels Flamenco
    Avda. Sa Coma, 13
    Hotel totalmente climatizado situado frente a la playa y al paseo marítimo. Dispone de 220 habitaciones dobles, con terraza y vista lateral al mar, equipadas con baños, teléfono, minibar, caja de seguridad y TV-Sat. El hotel dispone de restaurante bufé, bar salón, sala de lectura y de juegos de mesa, rincón internet, piscina exterior e infantil, solárium con hamacas y sombrillas, snack bar, gimnasio, sauna, baño turco y piscina climatizada con jacuzzi, cuellos de hidromasaje y nado contracorriente. El hotel ofrece 10% de descuento en el club de tenis de Hipotels y el 20% en los campos de golf de la zona.
    Hipotels Hipocampo
    Bonanza, 4
    Este hotel de playa está situado en primera línea de playa de Cala Millor, entre el paseo marítimo y la zona peatonal, con unas vistas magníficas de la bahía.

    El hotel cuenta con un edificio principal de 5 plantas y un anexo de 4 plantas, con un total de 203 habitaciones, 98 dobles y 106 suites. El hotel se encuentra en medio de agradables jardines. Este hotel de conferencias cuenta con recepción 24 horas con caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, bar/cafetería y una sala con piano bar.

    Cada habitación cuenta con cuarto de baño privado con bidé, teléfono, aire acondicionado, TV, secador de pelo y minibar. Los huéspedes también pueden relajarse en su terraza privada, una característica estándar en todas las habitaciones.

    El hotel organiza un programa de entretenimiento para adultos. La playa que hay cerca es de arena.
    Hipotels Hipocampo Palace
    S´estanyol, 13
    Elegante y lujoso hotel rodeado de 19.000 m2 de zona ajardinada y a tan sólo 150 metros de la playa. Amplio y acogedor restaurante de reconocido prestigio, en el que será gratamente recibido y podrá degustar una extensa variedad de platos selectos regionales e internacionales. Destaca su piscina exterior rodeada de jardines con césped natural y la zona de tumbonas y camas balinesas.El hotel ofrece un ambiente idóneo para los amantes del golf, el spa y el relax, en el que recibirá un trato amable y lleno de atenciones.
    Hipotels Hipocampo Playa
    Avd. Sa Coma, 45
    Este complejo de playa goza de unas impresionantes vistas al paraje natural de Punta n´Amer gracias a su exclusiva ubicación en primera línea de playa, frente a una extensa playa que recibe a sus huéspedes en un verdadero santuario de paz. El cuidado paseo ajardinado y la infinita playa se encuentran a tiro de piedra. A los huéspedes les impresionará la relajante decoración y los excelentes servicios de este hotel. Sus habitaciones albergan un completo equipo con muebles de color marrón chocolate, suelos de parqué, lujosas sábanas y prestaciones con tecnología a la última para crear un ambiente repleto de lujo. Los huéspedes pueden disfrutar de un refrescante chapuzón en la piscina, relajarse con una copa en la terraza junto a la piscina dotada de tumbonas y sombrillas o tomar una copa en el bar mientras los más pequeños juegan en el parque infantil. Los amantes del golf encontrarán extensos campos en las inmediaciones del complejo.
    Hipotels Mercedes
    Avd Sa Coma, S/N
    El apartahotel esta situado en primera línea de playa y muy cerca del centro comercial de la localidad.

    Este establecimiento está dotado con piscina interior climatizada, exterior para adultos y niños. Ofrece servicios de alquiler de bicicletas con cargo, zona Wifi entre otros servicios. Es ideal para vacaciones en famila y para clientes que busquen la independencia de horarios y servicios.

    Todos disponen con cocina equipada, baño, bidet, secador de pelo, teléfono, aire acondicionado, TV satélite, terraza y caja fuerte de alquiler.
    Hipotels Said
    Bon Temps, 23
    Establecimiento familiar que cuenta con 193 confortables habitaciones y amplias zonas ajardinadas. Se encuentra en la Bahía de Cala Millor a escasos metros de la playa y del centro peatonal y comercial. El ambiente y trato que se ofrece en este hotel, harán aumentar el encanto de su estancia. Este establecimiento se encuentra en el término municipal de San Lorenzo a tan sólo 150 metros de la playa de Cala Millor, reconocida zona turística que fue uno de los lugares más codiciados por árabes, romanos, piratas y corsarios gracias a su inmejorable situación y a la bonanza de su clima.
    Holiday Village Majorca
    Carretera Porto Cristo-Son Servera, s/n, 07560 Cala Millor, Illes Balears, Spain
    This lovely Aparthotel can be found in Cala Millor. The premises count with 306 welcoming bedrooms. This establishment does not accept pets.
    Disclaimer notification: Amenities are subject to availability and may be chargeable as per the hotel policy.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)This lovely Aparthotel can be found in Cala Millor. The premises count with 306 welcoming bedrooms. This establishment does not accept pets.
    Disclaimer notification: Amenities are subject to availability and may be chargeable as per the hotel policy.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
    Hotel Apartamentos Morito
    Bonanza, 20
    Si te alojas en Hotel Morito, en Sant Llorenç des Cardassar (Cala Millor), estarás a pocos pasos de Playa de Cala Millor y a unos minutos de Punta de N´Amer. Este hotel se encuentra cerca de Torre de defensa Punta de N´Amer y de Zoológico Safari Zoo.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 126 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje.Para comer Este hotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del establecimiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Hotel Morito. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago. Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de recepción 24 horas, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición.
    Aparcamiento gratuito en las inmediaciones
    Asistencia turística y para la compra de entradas
    Bar o lounge
    Consigna de equipaje
    Desayuno disponible (de pago)
    Espacios para fumadores
    Jardín
    Lavandería
    Número total de habitaciones:126
    Piscina al aire libre
    Recepción abierta las 24 horas
    Restaurante
    Sombrillas de piscina
    Tumbonas de piscina
    Wifi (de pago)
    Aire acondicionado
    Balcón
    Bañera o ducha
    Baño privado
    Caja fuerte en la habitación (de pago)
    Calefacción
    Cunas o camas infantiles (de pago)
    Limpieza de habitaciones diaria
    Nevera
    No fumadores
    Productos de higiene personal gratis
    Secador de pelo
    Televisión de pantalla plana
    Televisión por satélite
    Wifi (de pago)
    Hotel Biniamar
    Carrer Alosa, 11
    A sólo 50 metros de la playa y las aguas cristalinas del Mediterráneo, el Hotel Biniamar goza de una posición privilegiada en el centro de la popular localidad turística de Cala Millor, en una zona peatonal. Todas las habitaciones cuentan con maravillosas vistas despejadas al mar. El hotel tiene una piscina al aire libre, bañera de hidromasaje, una piscina infantil y un gimnasio. En el plano gastronómico, cuenta con un restaurante buffet con platos fríos y calientes, así como un bar-cafetería junto a la piscina que sirve cocina mediterránea, tanto platos italianos como mallorquines. Al lado del hotel los huéspedes encontrarán el paseo marítimo con sus numerosas tiendas, restaurantes y bares. El hermoso promontorio de Punta de n´Amer se encuentra a poca distancia. Porto Cristo, con las famosas Cuevas del Drach está a un corto trayecto en coche. Ya sea para relajarse o disfrutar de unas vacaciones llenas de diversión, este hotel de playa es una elección perfecta .
    Hotel Girasol
    Carrer Dofí, 8
    Si decides alojarte en Hotel Girasol de Sant Llorenç des Cardassar, estarás cerca de la playa, a apenas 3 min a pie de Playa de Cala Millor y a 3 en coche de Punta de N´Amer. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 1,7 km de Cala Bona y a 1,9 km de Torre de defensa de Punta de n´Amer.
    Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como una piscina al aire libre, una piscina cubierta y una sauna. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y socorristas en las instalaciones.
    Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
    Este hotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del alojamiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 8:00 a 10:00 con un coste adicional.
    Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 166 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen teléfono, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
    Hotel La Santa Maria Playa
    Carrer Llum, 14, Cala Millor
    Este cómodo hotel está en Cala Millor.
    Hotel Marins Playa
    Carrer Na Llambies, 41
    Este bonito hotel está situado en Cala Millor, rodeado por el impresionante paisaje natural de Mallorca. A sólo unos pasos de una playa virgen, este lujoso complejo atiende a las necesidades de los clientes más exigentes, lo que lo convierte en un excelente destino para unas vacaciones en familia o una escapada romántica, así como para los grupos deportivos y de negocios. El aeropuerto internacional de Palma de Mallorca está a sólo 71 kilómetros. Este hotel dispone de habitaciones y suites cómodas y bellamente amuebladas. Todas están decoradas en tonos suaves y con muebles acogedores, lo que garantiza una buena noche de descanso. Los visitantes tendrán la oportunidad de degustar exquisitas especialidades de cocina local e internacional. En los días cálidos, los huéspedes pueden darse un estimulante baño en la piscina al aire libre o disfrutar de una refrescante bebida en el acogedor bar del hotel.
    Hotel Millor Sol
    Avda.Juan Servera Camps, S/N
    Este hotel se encuentra al este de Mallorca, a unos 60 Km de Palma y del aeropuerto, en una tranquila zona en las afueras de Cala Millor, a unos 300 m del centro y a 400 m de la playa. Los huéspedes encontrarán varios restaurantes, bares y locales nocturnos en las inmediaciones, además de enlaces con el transporte público y tiendas.

    El hotel cuenta con 112 habitaciones repartidas por 5 pisos, está completamente acondicionado y ofrece vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, bar, aparcamiento, instalaciones gastronómicas, sala de juegos, sala de TV, conexión a Internet y parque de recreo. Con cargo adicional, se ofrece también servicio de lavandería.

    Las habitaciones están amuebladas con gusto y cuentan con cuarto de baño con ducha y bañera, teléfono, TV vía satélite, balcón, caja fuerte y aire acondicionado y calefacción individual.

    El hotel cuenta con una amplia piscina con zona infantil, bar de piscina, tumbonas y sombrillas. También hay una terraza.

    Se ofrece una acogedora sala de comedor donde se sirve un generoso y variado bufé.
    Hotel Sabina & Suites
    C/ Na Penyal, 1
    El hotel está situado en el centro de Cala Millor, enfrente del paseo marítimo. El hotel está delimitado por una preciosa playa de blanca y fina arena y una zona de tiendas y comercios. A 100 metros del hotel tiene transporte público. A unos cuatro kilómetros puede encontrar un campo de golf.

    Este hotel, construido en 1968 y renovado en el año 1997, tiene un edificio principal de 7 plantas con un total de 207 habitaciones, 20 de las cuales son individuales y 187 dobles. El hotel está climatizado y dispone de un área de recepción abierta las 24 horas del día con tres ascensores. Cuenta con un bar, salones y un restaurante climatizado y con zona para no fumadores. Asimismo pone a su disposición una sala de conferencias, un jardín de 400 m² y una zona para tomar el sol dotada de tumbonas y de sombrillas. Además, se le ofrece un servicio de lavandería.

    Las acogedoras habitaciones están dotadas de baño completo, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, calefacción central, caja fuerte (bajo cargo adicional) y un balcón.

    Los huéspedes pueden utilizar la piscina cubierta, así como la piscina con bar y con zona para niños. Para completar el número de instalaciones, el hotel está dotado de jacuzzi, sauna, baño turco y un gimnasio.

    Se ofrece desayuno bufet.
    Hoteles & Apartamentos La Santa Maria
    Carrer Llum 14, 07560, Cala Millor, Mallorca, Spain
    Este cómodo hotel está en Cala Millor. Este cómodo hotel está en Cala Millor.
    Iberostar Waves Cala Millor sup
    Carrer Castell, 5
    El IBEROSTAR Cala Millor es un hotel sólo para adultos con spa renovado en 2015. La propiedad cuenta con 171 habitaciones. La propiedad consta de 16 habitaciones individuales, 149 habitaciones dobles, 5 junior suites, 1 suite , 6 habitaciones accesibles para minusválidos y 68 habitaciones triples. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel cuenta con una caja fuerte en la que los huéspedes pueden guardar objetos de valor. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de cambio de moneda. La recepción dispone de guardarropa. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. Los huéspedes podrán relajarse en el jardín. Hay una agradable terraza donde los huéspedes podrán relajarse y disfrutar del sol. El Hotel tiene cobertura móvil. Los huéspedes podrán hacer uso del acceso a internet. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. En caso de enfermedad, los huéspedes podrán hacer uso del servicio médico. El Hotel es accesible para minusválidos. El Hotel dispone de un útil servicio de alquiler de bicicletas. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. Hay un gimnasio en las instalaciones para comodidad de los huéspedes. La hora de salida es . El Hotel cuenta con servicio de alquiler de coches. El Hotel cuenta con personal multilingüe para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener o con los servicios que deseen contratar. El servicio de botones proporciona una mayor comodidad para los huéspedes. Se admiten animales de menos de 5 kg en de las instalaciones. Se admiten animales de más de 5 kg.
    Ilusion Vista Blava
    Carrer De Ses Planes, 8 4
    El hotel ILUSION Vista Blava situado en Cala Millor con una categoría de 3 estrellas dispone de 125 habitaciones repartidas en 4 plantas. Este agradable hotel ofrece un trato familiar con el mejor servicio y confort a sus clientes. Ideal tanto para familias como para parejas. Este atractivo hotel de playa se ubica a 300 m. de la preciosa playa de Cala Millor, una de las más populares y bonitas del costa este de Mallorca. Perfecta para disfrutar de unas divertidas vacaciones en familia o para practicar deportes acuáticos. En las inmediaciones del hotel encontrará una amplia oferta de ocio para todas las edades, en un entorno familiar perfecto para desconectar del día a día del bullicio de la ciudad. El ILUSION Vista Blava dispone de un luminoso Restaurante con vistas a la piscina. El hotel ofrece la formula All Inclusive con una variada oferta gastronómica en servicios de desayuno, almuerzo, cena y snacks, todos ellos servidos en el sistema de buffet. Nuestro equipo de animación refrescará tus cálidos días de vacaciones con juegos deportivos, destreza y azar. El completo programa de animación para niños y adultos es la mejor opción para pasar un día divertido en nuestras instalaciones. Por la noche el hotel dispone de minidisco y un programa de shows nocturnos de variedades, humor, entretenimiento y música en vivo.
    Kyrat Amarac
    Calle Vinya del Mar, 1
    Si decides alojarte en Hotel Kyrat Amarac- Adults Only de Son Servera, estarás cerca de la playa y a menos de cinco minutos ne coche de Playa de Cala Millor y Cala Bona. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 2 km de Punta de N´Amer y a 2,1 km de Platja de na Marins.
    Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen una sauna y una piscina al aire libre de temporada.
    Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición.
    Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 59 habitaciones con aire acondicionado, minibar y Smart TV. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
    Kyrat Amarac Suites
    Vinya del Mar, 4
    Kyrat Amarac Suites, ubicado en Cala Millor, es un Hotel Boutique 4 estrellas moderno y acogedor

    Está muy cerca del mar y de las principales áreas comerciales y de ocio, lo que lo convierte en un lugar ideal para realizar todo tipo de propuestas.

    Kyrat Amarac Suites pone a su disposición 42 habitaciones y 16 apartamentos distribuidos en 6 plantas lo que le permitira contar con las comodidades de un hotel y con la independencia y libertad de los apartamentos.
    Marins Beach Club
    Estanyol 7
    En Sant Llorenç des Cardassar (Cala Millor), Marins Cala Nau se sitúa a pocos minutos de Playa de Cala Millor y Punta de N´Amer. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Torre de defensa Punta de N´Amer y Zoológico Safari Zoo.Habitaciones Reserva una de las 101 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y placa de cocina. La conexión a Internet wifi (de pago) te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.Servicios Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como gimnasio, entre otras. Encontrarás también conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y área de picnic.Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Marins Cala Nau. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de recepción 24 horas, atención multilingue y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
    Aparcamiento sin asistencia (gratis)
    Asistencia turística y para la compra de entradas
    Atención multilingue
    Bar o lounge
    Club infantil
    Desayuno disponible (de pago)
    Espacio para conferencias
    Gimnasio
    Jardín
    Lavandería
    Mesa de billar o pool
    Número de piscinas al aire libre:2
    Número total de habitaciones:101
    Piscina infantil
    Recepción abierta las 24 horas
    Restaurante
    Servicios de conserjería
    Terraza
    Tumbonas de piscina
    Wifi (de pago)
    Área de pícnic
    Aire acondicionado
    Bañera o ducha
    Baño privado
    Caja fuerte en la habitación
    Cocina
    Disponibilidad de habitaciones comunicadas/contiguas
    Escritorio
    Kitchenette/cocina básica
    Limpieza de habitaciones diaria
    Microondas
    Nevera
    No fumadores
    Productos de higiene personal gratis
    Secador de pelo
    Sofá cama
    Televisión de pantalla plana
    Televisión por satélite
    Teléfono
    Wifi (de pago)
    Marins Suites
    Carrer Na Llambies, 41
    Apenas unos pasos separan el mar Mediterráneo de la espectacular terraza y las incomparables piscinas del hotel Marins Playa Suites. El diseño moderno y el ambiente relajado son ideales para disfrutar de unas cálidas vacaciones en pareja y desconectar durante unos días en Cala Millor. Este hotel fue completamente reformado en 2010 y cuenta con unas instalaciones inmejorables y unas espectaculares vistas de la bahía. Marins Playa Suites es un sueño hecho realidad sólo para adultos.
    Pou De Sa Caleta
    Los Almendros 22
    Si decides alojarte en esta casa de campo de Cala Millor, apenas te separarán 15 minutos en coche de Playa de Cala Millor y Cuevas del Drach. Además, esta casa de campo de 4 estrellas se encuentra a 17,8 km de Playa de Cala Agulla y a 2,2 km de Punta de N´Amer..Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y una zona para barbacoas..Te fascinará esta casa de campo donde, entre otras cosas, tendrás un frigorífico y un microondas. Podrás mantenerte al día de tus cosas y el mundo gracias a la conexión a Internet wifi gratis, así como acceder a multitud de canales por satélite. El baño dispone de bañera, así como de un bidé. Tendrás una lavadora-secadora y una tabla de planchar. Y, si lo necesitas, también podrás solicitar una cuna gratuita.
    Área para parrillas
    Terraza
    Número total de habitaciones: 1
    Wifi (gratis)
    Tumbonas de piscina
    Número de edificios o torres: 1
    Piscina al aire libre
    Jardín
    Nevera
    Wifi (gratis)
    Bidet
    Fumadores y no fumadores
    Microondas
    Lavavajillas
    Vajilla y utensilios de cocina
    Baño privado
    Placa de cocina
    Lavadora
    Máquina de café espresso
    Plancha o tabla de planchar
    Número de dormitorios: 4
    Número de baños: 2
    Lavadora/secadora
    Cunas o camas infantiles gratis
    Solo bañera
    Televisión
    Televisión por satélite
    Protur Atalaya Apartamentos
    Sol Naixent, S/N
    PUn fin de semana diferente, una escapada a la playa en familia, unas vacaciones con amigos. . . Protur Atalaya Apartamentos ´The easy way´ nace como un innovador concepto de alojamiento en el centro de Cala Millor donde la comodidad y la relación calidad - precio son clave.

    Te gustará por su ubicación privilegiada, en el corazón del pueblo y a solo 200 metros de la playa de Cala Millor, pero lo que realmente te conquistará de Protur Atalaya ?The easy way? son sus modernos apartamentos, amplios, luminosos y equipados tanto para pasar unos días como para disfrutar todo el año.

    Los apartamentos cuentan con todas las comodidades y bonitas vistas, especialmente los ubicados en la parte alta del edificio con vistas sobre la bahía de Cala Millor y la zona de piscina y jardines comunitarios. Además, su localización en el centro del pueblo, permite que tengas siempre a mano todos los servicios: supermercados, restaurantes, tiendas y agradables terrazas junto al mar.

    No lo pienses más y reserva en Protur Atalaya Apartamentos en Cala Millor al mejor precio.
    Protur Cala Millor Apartamentos
    C./ de l´Arenal, s/n, 07560 Cala Millor, Islas Baleares, Spain
    general: Establishment of 242 rooms located on the beach of Cala Millor, 65 km from Palma airport. Located near shopping centers and entertainment venues.Hotel has an area of 2000m A² with gardens, swimming pool for adults and children, sunbathing area with loungers and parasols, reception and bi...general: Establishment of 242 rooms located on the beach of Cala Millor, 65 km from Palma airport. Located near shopping centers and entertainment venues.Hotel has an area of 2000m A² with gardens, swimming pool for adults and children, sunbathing area with loungers and parasols, reception and billing 24h, safe box, lifts, internet access, air conditioning, satellite tv , bars, restaurants, money exchange service and bicycle rental, fitness center, SPA center with indoor pool and sauna.rooms:
    Protur Playa Cala Millor Hotel
    Carrer Arenal, s/n
    En Sant Llorenç des Cardassar (Cala Millor), a pocos minutos de Playa de Cala Millor y Punta de N´Amer se sitúa Protur Cala Millor Apartamentos. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Torre de defensa Punta de N´Amer y de Zoológico Safari Zoo.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 60 habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones disponen de balcón. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y albornoces.Servicios Tienes una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de recepción 24 horas y ascensor a tu disposición.
    Ascensor
    Número total de habitaciones:60
    Recepción abierta las 24 horas
    Terraza en la azotea
    Transporte por la zona (de pago)
    Aire acondicionado
    Albornoces
    Balcón
    Baño privado
    Climatizador en la habitación (aire acondicionado)
    Fumadoresynofumadores
    Productos de higiene personal
    Salón independiente
    Solo ducha
    Televisión por satélite
    Teléfono
    R2 Cala Millor Beach Apartments Apto.2ll
    Vinya del Mar, 3-5
    Si decides alojarte en R2 Cala Millor de Son Servera, estarás cerca de la playa y a menos de cinco minutos ne coche de Playa de Cala Millor y Cala Bona. Además, este apartotel se encuentra a 2 km de Punta de N´Amer y a 2 km de Platja de na Marins.
    La recepción tiene un horario limitado.
    Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 8:00 a 10:30 con un coste adicional.
    Reserva una de las 34 habitaciones con minicocina, frigorífico y microondas, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón o patio. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible cada semana.
    R2 Verónica Beach Hotel
    Calle Primavera, 2
    Este hotel se encuentra cerca del centro de Cala Millor y tan sólo un paseo marítimo lo separa de la playa. En el centro encontrará una gran cantidad de tiendas, comercios, bares y restaurantes, así como una vida nocturna muy animada. Además, hay una parada de transporte público a una distancia aproximada de 50 m. El aeropuerto de Palma de Mallorca se encuentra a unos 75 minutos en coche.

    Está totalmente climatizado y cuenta con un hall de entrada y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de cambio de divisa. También tendrá la posibilidad de descansar después de un día agotador en los bares o en el restaurante, mientras se toma algo. Abonando un cargo adicional, también tiene a su disposición servicio de lavandería.

    Las habitaciones disponen de un baño con ducha y secador de pelo. Además, están equipadas con una televisión vía satélite o por cable, caja fuerte de alquiler, aire acondicionado regulable y calefacción central. Todas ellas le ofrecen un balcón o una terraza. Cabe la posibilidad de reservar habitaciones acondicionadas para minusválidos.

    Los huéspedes tienen la posibilidad de relajarse en la zona exterior, donde hay una piscina con zona infantil y un bar de aperitivos. En la zona de baño hay también una terraza para tomar el sol, dotada de varias tumbonas y sombrillas. El campo de golf más cercano se encuentra a 6 km.
    Sabina Playa
    Es Rafal, 4
    Este acogedor hotel está situado en un área peatonal y está a solamente 500 metros de la playa. Ubicado en una apacible y tranquila zona de la localidad, puede encontrar aun así una gran cantidad de lugares de ocio y entretenimiento en los alrededores. Podrá llegar a pie sin ningún problema a una parada de transporte público.

    Este hotel dispone de un total de 120 habitaciones dobles repartidas en seis plantas. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con ascensor, un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y un jardín de 300 m² de superficie. A disposición de los huéspedes hay también un bar, una sala de televisión y un restaurante para no fumadores climatizado. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento o en el garaje. Para completar el número de prestaciones que le ofrece el hotel, tiene a su disposición servicio de lavandería.

    Las habitaciones están dotadas de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, nevera (bajo cargo adicional) aire acondicionado-calefacción y caja fuerte de alquiler.

    A disposición de los huéspedes hay una piscina, una sauna, una terraza para tomar el sol y servicio de masajes. Los que quieran hacer ejercicio o mantenerse en forma pueden utilizar el gimnasio. También tiene la posibilidad de jugar al billar. A unos cuatro kilómetros de distancia hay un campo de golf.

    Se ofrece desayuno bufet.
    Saturno Apto.2ll
    Carrer De La Flor 13 Cala Millor
    Si decides alojarte en Hostal Saturno, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Sant Llorenç des Cardassar, a apenas cinco minutos en coche de Playa de Cala Millor y Cala Bona. Además, este hostal con campo de golf se encuentra a 18,2 km de Playa de Cala Agulla y a 13,2 km de Cuevas del Drach.
    Este hostal ofrece aparcamiento gratuito en las inmediaciones, espacios para fumadores y visitas en avioneta o helicóptero. Entre las recreativas se incluyen ciclomotores o escúteres de alquiler, paseos en segway y turismo ecológico en las inmediaciones.
    Relájate con un buen refresco en uno de los 10 bares en la playa.
    Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 10 con decoraciones diferentes habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo.
    Seven Hostal & Spa
    Carrer de son Comparet, 1, 07560 Cala Millor, Illes Balears, Spain
    Property LocationLocated in Son Servera, SEVEN Hostal is within a 15-minute walk of Cala Millor Beach and Bona Beach. This hotel is 11 mi (17.6 km) from Cala Agulla Beach and 6.9 mi (11.1 km) from Caves of Drach.RoomsMake yourself at home in one of the 15 guestrooms. Complimentary wireless Inter.... ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)

    Property Location
    Located in Son Servera, SEVEN Hostal is within a 15-minute walk of Cala Millor Beach and Bona Beach. This hotel is 11 mi (17.6 km) from Cala Agulla Beach and 6.9 mi (11.1 km) from Caves of Drach.

    Rooms
    Make yourself at home in one of the 15 guestrooms. Complimentary wireless Internet access is available to keep you connected.

    Dining
    Full breakfasts are available daily from 9:00 AM to 11:00 AM for a fee.

    Rec, Spa, Premium Amenities
    Take in the views from a rooftop terrace and make use of amenities such as complimentary wireless Internet access and tour/ticket assistance.

    Business, Other Amenities
    Featured amenities include multilingual staff and luggage storage.

    . ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
    Sol y Luna Cala Millor Otros
    Avinguda Joan Servera Camps 23
    La Casa d´Hostes Cala Millor, situada en Cala Millor, a 200 metros de la playa de Cala Millor, ofrece conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento. Todas las habitaciones incluyen armario. Todas las habitaciones de la Casa d´Hostes Cala Millor están equipadas con escritorio y baño privado. CheckIn: from 14:00 to 19:00. CheckOut: from 10:00 to 10:00
    Informa a Casa d’Hostes Cala Millor con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
    Proporciona factura
    WiFi
    Campo de golf (a menos de 3 km)
    WiFi en todo el alojamiento
    Prohibido fumar en todo el alojamiento
    Detectores de humo
    Extintores
    WiFi gratis
    Internet
    Habitaciones para no fumadores
    Ducha
    Caja fuerte
    Escritorio
    Artículos de aseo gratis
    Ventilador
    Baño privado
    Hervidor eléctrico
    Armario
    Toallas
    Ropa de cama
    Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras
    Perchero
    Papel higiénico
    Papeleras
    Balcón
    Talayot Affiliated by Senator sup
    Carrer De Son Sard, 2
    En primera línea de la playa de Cala Millor, con dos km de limpia y fina arena. En los alrededores se encuentran las Cuevas del Drach, Hams y Artà

    Edificio de estilo Mediterráneo. Cuenta con una zona virgen declarada zona Natural Punta Amer. Alberga un poblado Talayótico, con una torre del siglo XVII.

    La habitaciones cuentan con aire acondicionado, teléfono, TV satélite, caja fuerte (con cargo), frigorífico (con cargo), jarra/termo para café/té y secador de pelo.
    That´s Me
    Carrer de Son Comparet 8
    That´s me de Cala Millor está a apenas 1 min en coche de Playa de Cala Millor y a otros 5 min en coche de Zoológico Safari Zoo. Además, este hostal de playa se encuentra a 11,4 km de Cuevas del Hams y a 14,2 km de Cuevas del Drach..Disfruta de una agradable estancia en una de las 16 habitaciones con televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha.
    No hay cunas disponibles (bebés)
    No hay camas supletorias disponibles
    Sin ascensor
    Número máximo de mascotas por habitación 1
    Solo se admiten perros
    Se admiten mascotas
    Establecimiento libre de humos
    Número total de habitaciones: 16
    Aparcamiento sin asistencia (gratis)
    Wifi (gratis)
    no fumadores
    Wifi (gratis)
    Número de baños: 1
    Servicio de limpieza limitado
    Solo ducha
    Limpieza de habitación, una vez por estancia
    Toallas
    Ropa de cama
    Televisión por satélite
    Baño privado
    Televisión de pantalla plana
    Universal Hotel Bikini
    Carrer Caravel Les, 9
    El Universal Hotel Bikini, a escasos metros de la playa de Cala Millor, es el alojamiento ideal para aquellos que buscan no solo disfrutar de sol y playa, sino también de una oferta atractiva de ocio, así como de actividades deportivas durante sus vacaciones.
    Este pequeño hotel familiar de 3* ofrece alojamiento en habitaciones en una ubicación perfecta para unas vacaciones activas. Además, su trato cercano y familiar ha hecho de este hotel el lugar de vacaciones de muchas familias y parejas que repiten año tras año su estancia con nosotros.

    Con la mejor oferta de ocio, shopping, restauración y bares a pocos pasos, este hotel de playa se convertirá en tu hotel de referencia para unas magníficas vacaciones en Cala Millor.
    Villa Miel
    Llum 14
    Este cómodo hotel está situado a 200 metros de la playa de Cala Millor. Ofrece habitaciones luminosas con balcón y vistas al mar, conexión Wi-Fi gratuita y un bar restaurante con terraza al aire libre. Las habitaciones de la Villa Miel tienen aire acondicionado, una decoración alegre y funcional, suelo de baldosa, TV vía satélite, caja fuerte y baño privado. El bonito puerto de Cala Bona, con sus restaurantes de pescado, está a 2 km. La Villa Miel ofrece un servicio de alquiler de coches y bicicletas. El personal puede proporcionar información y reservar entradas para los lugares de interés locales. El complejo de golf de Pula se encuentra a 7 km. La Villa Miel se halla a 10 minutos en coche de la histórica localidad de Son Servera, y a 70 minutos en coche de Palma y de su aeropuerto. CheckIn: from 14:00 to 16:00. CheckOut: from 08:00 to 12:00
    Deberá comunicar a la Villa Miel su hora prevista de llegada con antelación. Para ello, puede utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto con el establecimiento.
    Se siguen las normas de distanciamiento físico
    Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
    Proporciona factura
    Habitaciones para no fumadores
    Admite mascotas
    Registro de entrada y salida exprés
    Se puede pagar sin efectivo
    WiFi en todo el alojamiento
    Guardaequipaje
    Información turística
    Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
    Ciclismo
    Terraza / solárium
    Campo de golf (a menos de 3 km)
    Extintores
    Servicio de lavandería
    WiFi gratis
    Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
    WiFi
    Alojamiento desinfectado después de cada estancia
    Terraza
    El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
    Senderismo
    Libros, DVD, música para niños
    Caja fuerte
    Hay kit de primeros auxilios
    Internet
    Calefacción
    Servicio de planchado
    Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
    Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
    Prohibido fumar en todo el alojamiento
    Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
    Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
    Aire acondicionado
    Servicio de limpieza en seco
    Tetera / cafetera
    Caja fuerte
    TV
    Aire acondicionado
    Balcón
    Artículos de aseo gratis
    Baño privado
    Calefacción
    Bañera o ducha
    TV de pantalla plana
    Vistas
    Hervidor eléctrico
    Armario
    Cafetera
    Terraza
    Toallas
    Ropa de cama
    Muebles de exterior
    Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras
    Perchero
    Tendedero
    Papel higiénico
    Ducha a ras de suelo
    Papeleras
    Cunas o camas para niños
    Champú
    Gel de ducha
    Almohada (sin plumas)
    Almohada hipoalergénica
    Dispositivo de WiFi portátil
    Extintor
    Acceso con llave
    Ventana
    Desinfectante de manos
    Voramar
    Binicanella, 2
    Este precioso hotel de playa está situado frente al mar, en Cala Millor, Mallorca. Está muy cerca del paseo marítimo y de su animada zona peatonal y está bien comunicado con el trasporte público que permite visitar otras zonas de la isla. Su cálido y hospitalario servicio, así como su sereno ambiente, lo hacen muy acogedor. Las cómodas y bonitas habitaciones son un remanso de paz lejos del bullicio con todas las comodidades necesarias para relajarse al final del día. Ofrece además un programa de espectáculos y noches de baile varias veces a la semana brindando así diversión para toda la familia.







      
    Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos